Unidad para 2 personas

  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
  • Unidad para 2 personas
Unidad para 2 personasUnidad para 2 personasUnidad para 2 personasUnidad para 2 personasUnidad para 2 personasUnidad para 2 personasUnidad para 2 personasUnidad para 2 personasUnidad para 2 personasUnidad para 2 personas

Departamento para dos personas

Unidad de alojamiento muy luminosa, con capacidad hasta 2 pax, ubicada en el tercer piso del edificio, en contrafrente dirección Noroeste. Su orientación permite la iluminación por reflejo de la mañana y directa del sol por la tarde, ya que tiene ventana en la habitación que permiten importante iluminación durante las horas del mediodía y un amplio ventanal hacia el balcón en contrafrente hacia el Oeste.

Cocina integrada con equipamiento de primer nivel, con horno empotrado y microondas. Anafe de 4 hornallas y heladera de 8 pies. La vajilla completa para cuatro comensales y batería de cocina permite la preparación de distintas variantes de comidas.

Un modular con cómodos estantes separan el espacio de sala comedor de la habitación: hacia la habitación se transforma en un amplio y espacioso placard con puertas espejadas.

El dormitorio tiene dos camas individuales que permite unirlas para obtener una cómoda cama matrimonial: sólo debe solicitarlo con antelación previa para que el propietario le brinde juegos de sábanas acorde a sus necesidades.

El baño es completo, con bañera y detalles de decoración exclusivos: ropa blanca incluída y servicio de lavado y de limpieza opcional.

El departamento se alquila con TV, cable y Wi Fi conectados y aire acondicionado frío/calor.

Todos los ambientes están finamente decorados con equipamiento superior y a estrenar.

No se aceptan mascotas de ningún tipo, por más pequeñas que sean.

Destacamos la ubicación a sólo dos cuadras de la Universidad de Palermo, a cuatro cuadras de la concurrida esquina de Avenida Santa Fé y Avenida Coronel Díaz, con acceso a Subte D, y doce las más importantes líneas de colectivos de la ciudad.

Ubicado en el corazón de Palermo, con acceso al famoso recorrido de entretenimiento, compras y gastronomía de Palermo Soho y Palermo Hollywood, con sus bares, restaurantes y negocios al frente de la nueva movida cultural de la ciudad donde accedemos desde este departamento caminando unas pocas cuadras.

Es necesario reserva previa de alojamiento; en temporadas altas sugerimos concretarlo con la mayor anticipación posible.

Para ello es necesario un depósito bancario para residentes en Argentina, o bien un giro por Western Union para residentes extranjeros.

Ubicación