Unidad para hasta 4 personas

  • Unidad para hasta 4 personas
  • Unidad para hasta 4 personas
  • Unidad para hasta 4 personas
  • Unidad para hasta 4 personas
  • Unidad para hasta 4 personas
  • Unidad para hasta 4 personas
  • Unidad para hasta 4 personas
  • Unidad para hasta 4 personas
Unidad para hasta 4 personasUnidad para hasta 4 personasUnidad para hasta 4 personasUnidad para hasta 4 personasUnidad para hasta 4 personasUnidad para hasta 4 personasUnidad para hasta 4 personasUnidad para hasta 4 personas

Departamento para 2 a 4 pax

Unidad de alojamiento muy luminosa,con capacidad para 2 a 4 pax. ubicada en planta baja al frente,en un edificio proyectado en el marco de las últimas tendencias en construcciones de muy pocas unidades.Su orientación permite la iluminación directa en el estar por la mañana,y en el dormitorio y el deck por la tarde.

Comedor con cocina completamente equipada.Microondas,cocina de 4 hornallas con horno,vajilla completa,batería de cocina y todo lo necesario para la preparación de exquisitos desayunos y variadas comidas.Completa el equipamiento una heladera con freezer.

Mesa de comedor con sillas,juego de sillones con mesa ratona y un sofá extensible para el armado de camas adicionales,junto a un TV con cable completan el armado del estar-comedor.

El dormitorio tiene dos sommiers individuales, que permiten adosarse y armarlos como cama matrimonial . Completan su equipamiento un amplio placard, lámparas y percheros de pié y una camita individual para la eventual ocupación de niños pequeños.También tiene un TV por cable.

Se agrega una caja de seguridad empotrada dentro del placard.

Un amplio ventanal con puerta permite el acceso a un deck con pequeño jardín posterior.

El baño es completo,con bañera y bidet y agradables detalles de decoración.

Completa el confort la calefacción por radiadores con caldera individual en todos los ambientes.

Destacamos la ubicación,en un sitio de la ciudad muy tranquilo y seguro,y a tan sólo dos cuadras de la Av. San Martín esq. Belgrano, pleno centro comercial y gastronómico de la ciudad.

No se aceptan mascotas de ningún tipo.

Es necesario reserva previa ,que en temporadas altas sugerimos concretarla con la mayor anticipación posible.

Ubicación